jueves, 5 de septiembre de 2019

Érase una vez en...Hollywood


Después de más de 21 años siendo pareja de un cinéfilo hay cosas que se convierten en rituales, como ver la nueva película de Tarantino. A mí, sigue sin gustarme demasiado el cine de este señor. Sufrí muchísimo con Reservoir Dogs. Con Kill Bill, me dediqué a mirar la plasticidad y la belleza del cuerpo de Uma Thurman (cosas que nos podemos permitir las mujeres, aunque seamos heterosexuales). Detesto la sobredosis de violencia de sus pelis, y sus diálogos tan absurdos en ocasiones, pero las veo. Pulp Fiction me gustó mucho aunque también iba muy sobrada de violencia gratuita para mi gusto. 
Creo que esta nueva película es la que menos me ha disgustado de todas. Y la belleza de la protagonista también ayuda a dejarse de ver. 
Sigo sin entender porqué Tarantino es tan bueno. No pasa nada. Soy músico; no tengo porqué saber, ni entender de todo. Tampoco lo pretendo. Pero sí, esta peli me gustó. Recomendable.