viernes, 27 de septiembre de 2019

No somos propiedad de nadie

Ayer tarde llevé a mis hijos a la peluquería, dado que tocaba arreglo de cabelleras tras el verano. No gasto ni un céntimo de euro en revistas del "cuore" (va contra mis principios) pero confieso que me pongo al día de todas cuando voy. Todas las revistas dicen lo mismo, más o menos. Me encontré con este reportaje sobre los 50 años de Mar Flores. Cada mujer celebra sus 50 años como quiere. A mí me caen el próximo año, y no tengo claro si será mejor no salir de la cama ese día del disgusto de llegar a MEDIO SIGLO de vida. ¡Por Diooooooooos! ¡Qué cifra más pesada!
El caso es que Mar Flores lo celebra mostrándonos en la revista principal del cuore su espléndido físico a sus 50 años, que sigue igual de espléndido que siempre. Por ella, no pasan los años. O no lo parece. Eso no me sorprende en ella. 
Lo que sí me sorprendió y me agradó mucho, y me dio muy buena idea de ella por su forma de pensar en este momento de su vida, es con qué valentía y honestidad reconoce que tuvo que aceptar la ida de su marido y padre de sus hijos, cuando no era ella quien lo quería. "No somos propiedad de nadie aunque estemos casados", señala. Y es verdad. 
Eso es algo muy valiente. 
Parece que está muy feliz nuevamente y con nuevo amor, y divina como siempre. 

¡¡¡Felicidades por sus 50!!!