miércoles, 3 de julio de 2019

Vestidos con arte

Como no solo de Finanzas vive la mujer, o esta mujer que suscribe, aproveché mi visita ayer a Madrid, además de para saber qué es ese misterio de la ola de calor (y acaba de caer un chaparrón que parecía granizo en los cristales, lo juro hasta por Snoopy si hace falta) para visitar esta exposición en el Museo Thyssen. Muy recomendable. El arte en el vestir asociado al arte pictórico español. 









Este me quedaría bien.  Es mi estilo. 


Este no....Y no solo por el color chillón.  



 Bellos 


 Mi primer diseño de vestido de novia era muy parecido. Con visón en el cuello, como una princesita rusa. Me casé en diciembre y me parecía adecuado, y fue lo que se me ocurrió. No sabía que Balenciaga tenía este diseño. Pues yo lo tuve en mi cabeza, supongo que por la peli del Doctor Zivago, o no sé. El caso es que mi novio y futuro esposo, dejó caer una idea completamente diferente antes de la boda y por no decepcionarle le hice caso. ¿Qué otra cosa puede hacer una mujer enamorada como estaba yo? Pues servidora, decir que sí a todo. Y la verdad es que luego me arrepentí. Llevé un vestido bonito, pero este era muy especial. Me arrepentí - del vestido quiero decir- , aunque lo adapté y corté, y me lo he puesto en alguna otra celebración de aniversario.