martes, 30 de julio de 2019

Curso glorioso

La verdad que decir que mi hijo ha hecho un buen curso es algo redundante porque siempre es así, pero el curso 2018-2019 ha sido glorioso. 



A saber: 

-Participación en el Campeonato Mundial de Ajedrez. Nov. 2018
-Campeón de Asturias de Ajedrez Rápido. 
-Subcampeón de Asturias de Ajedrez partidas lentas. 
-Clasificación y Competición en el Campeonato Nacional de España de Ajedrez. 
-Ganador del Segundo Premio en el Concurso Nacional de Piano Reveriano Soutullo. Galicia. Nov. 2018.

- Obtención del Diploma Elemental de Piano en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón. Calificación final: Sobresaliente. 
- Calificación de 10 en Piano, en el Examen Público de Acceso al Grado Profesional del Conservatorio de Música y Danza de Gijón. Junio 2018. 
- Grado de Primaria con nota media final Sobresaliente. 

En casa hemos decidido que son méritos más que suficientes para que sea él quien elija el destino de las vacaciones de verano familiares. Se lo tiene muy merecido. 

Realmente la vida me ha dado muchas satisfacciones pero las que me dan mis hijos, superan todas mi expectativas y algunas son totalmente inesperadas.