miércoles, 17 de julio de 2019

Leo y la fecha de caducidad

Al señor Di Caprio, con las mujeres le pasa como con los yogures: que tienen fecha de caducidad. En su caso, los 25 años. Cuando los cumple la chica con la que se empareja, se acabó. Interesante reportaje que lo documenta. 
https://www.xlsemanal.com/estilo/gente/20190717/leonardo-cicaprio-novias-jovenes-modelos-rubias.html#foto3

Yo, a esto no le veo ningún problema. Cada uno sabe lo que quiere, o lo que necesita. Lo peor es NO SABERLO, porque ignorarlo es no saber quién eres. Y solo tenemos una vida (terrenal) para enterarnos de ello. 
Él las quiere jóvenes, de menos de 25 y modelos. Pues ¡chapeau!. Sin engaños. Allá ellas...o bien, salen ganando de la catapulta profesional que para ellas representa la mediática relación de ir de su brazo. Lo que se dice, una buena simbiosis. 
A mí él no me parece tan buen actor, la verdad. Donde esté el Gran Gastby de Robert Redford que se quite el suyo. Y físicamente, me tiene pinta de niñato. Ni de broma conmigo. Los niñatos no me van. 
Y en cuanto a ellas, la verdad que con la Bundchen me pasa como Alessandra Dambrosio: tienen cuerpos espectaculares pero rostros masculinos. Si se les corta el pelo, se les ve cara de hombre.

Aunque todas son bellísimas. Está claro. Pero, 

Toni Garrn 


y Kelly Rohrbach, absolutamente espectaculares.