miércoles, 10 de julio de 2019

Campeonato Nacional de Ajedrez 2019

Mi hijo regresó el lunes de una larga semana de competición en el Campeonato Nacional de España de Ajedrez 2019, tanto en la categoría general de partidas lentas como en la de rápidas, en la que es campeón de Asturias y estamos muy contentos porque ha hecho un excelente papel. A él se la he hecho cortita la semana, a pesar del calor por la zona. Más o menos como aquí. 
Todos los jueces del torneo han coincidido en señalar el alto nivel de los participantes, lo cual es una alegría. Entre los jóvenes españoles no solo hay youtubers, o influencers o jugadores de vídeo juegos, sino niños brillantísimos, inteligentísimos que solo están satisfechos y tranquilos dándoles caña a las neuronas. Pues nada. Que lo disfruten. 


¡¡PUXA ASTURIES Y EL MI ROXU!!


Delegación asturiana. Pequeñina pero matona. Y vestida del color de nuestra bandera, y de la de la ciudad de Oviedo que, casualmente es de mi color favorito. 


TABLEROS CONECTADOS ELECTRÓNICAMENTE PARA QUE LAS PARTIDAS QUEDEN REGISTRADAS Y SE SIGAN POR EL INTERNÉ. EN FIN. ¡QUÉ MUNDO! QUEDAMOS TODOS FICHADOS. LE GANÓ, MI QUERUBÍN. ESTABA MUY CONCENTRADO, Y EL OTRO "A VER LA BALLENA" COMO SE DICE EN XIXÓN. 


El ganador de SUB-12 es asturiano y amigo de mi hijo. Es muy buen niño. Podemos estar orgullosos todos de su papel en el campeonato. ¡Felicidades Diego!


https://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/diego-vergara-proclama-20190707011616-ntvo.html