miércoles, 17 de julio de 2019

¿90 años?

No tengo pensado jubilarme antes de los 70, o algo más si me dejan quedarme. Mi única preocupación es que mis neuronas sigan tan en forma como las de mi madre, por ejemplo, que está super-en-forma por dentro y por fuera y ya ha superado levemente los 70. Hasta los 90, ya estaría muy bien, como dice el artículo. Espero poder jubilarme antes....Ya no cuento con pensión. Y el que cuente con ella, salvo la hucha propia que se pueda hacer, que vaya eliminando su optimismo en este punto, en el de la pensión y lo oriente al optimismo vital y la salud. 
O nos cambian la caterva de ineptos políticos que nos ha tocado, o la hucha se vacía, y unas cuantas cosas más. ¿Está usted tan cabreado como yo, amable lector, con que estos señores no se hayan puesto de acuerdo todavía? ¿No pueden arreglarse entre los próximos en ideas, en teoría, y hacer una coalición para gobernar de una puñeterísima vez? ¿De verdad tenemos que ir a elecciones otra vez?
Pues si hay que ir, que sea con otros cabezas de grupo. Estos ya están demostrando lo que son capaces....o mejor dicho, incapaces. 
He dicho.