martes, 4 de junio de 2019

¿Qué pasó con el vídeo?

La tarde del pasado viernes fue complicada. Yo llevé a mi hijo al concierto con las clarinetistas en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón y mi niña tenía exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón de Deportes de Gijón. Hubo que dividirse. Mi niña se quedó exhibiendo su poderío de niña chica por allí, y a ella de eso le sobra, y mi hijo se marcó unos dúos con unas clarinetistas. Digno de ver, el dúo. Digno de ver....

Y el problema es que después de grabarlo no encontraba el vídeo en mi i-phone. Se lo iba a enviar a mi madre, que no pudo venir al concierto, y había desaparecido el vídeo. No sé porqué.
Será que me lié con las carpetas de archivo del móvil (que si recuerdos, que si cole, que si viajes,...), pero luego apareció otra vez, milagrosamente.

Vaya dúo mi niño.
El que vale, vale...

Enlace en el instagram del Conservatorio de concierto de 31 de mayo a las 17 horas. Con foto de todos los participantes. Pianistas y clarinetistas unidos, jamás serán vencidos. 

https://www.instagram.com/conservatoriogijon/