martes, 11 de junio de 2019

Poderío Osborne




Para subir el ánimo si uno está pachuchillo del alma en Xixón por la mañana, no hay nada como escuchar Carrusel FM. Confieso que no escucho Radio Clásica a todas horas, pero sí a muchas horas. Y esta la pusieron esta mañana, según venía a currar, y no la conocía. ¡¡Qué bien la canta Bertín!! Con lo mucho que lo critican por el programa y qué arte le pone al asunto. No tiene gran voz, pero le pone su arte...


Dice que debió enamorarse de su madre...pero bueno, el corazón es el corazón. Y la cabeza. Mejor la más joven, también con la cabeza. Mis padres se llevan 6 años de edad, y siempre me ha parecido bonito que mi padre sea mayor que mi madre. Creo que es bueno para los dos miembros de la pareja. Sinceramente lo creo, un poquito de diferencia de edad, aunque la edad no es lo más importante, pero todo ayuda. Quererse lo primero, primerito. 



**Bertín Osborne - Yo Debí Enamorarme De Tu Madre 
YO DEBI ENAMORARME DE TU MADRE.
Dame un beso delante de la gente
Dame un beso delante de tu madre
Tú serás de los dos la mas valiente
Y yo seré de los dos el mas cobarde
Qué difícil tenerte y no tenerte
Qué difícil sentir que no eres mía
Qué difícil encontrar una noche
Que siga siendo noche y que no tenga día
Porque a mi edad puedo ser tu padre
A ti te faltan los años no vividos
Yo debí enamorarme de tu madre
Pero Dios es quien marca los caminos
Y el camino que vamos recorriendo
Es tal vez el camino mas humano
Porque entre más me griten que te deje
Yo mas fuerte te aprieto de la mano
Porque a mi edad yo puedo ser tu padre
A ti te faltan los años no vividos
Yo debí enamorarme de tu madre
Pero Dios es quien marca los caminos
Y el camino que vamos recorriendo
Es tal vez el camino mas humano
Porque entre más me griten que te deje
Yo más fuerte te aprieto de la mano