lunes, 3 de junio de 2019

Bodas de plata de Ingeniería

El pasado sábado tuvo lugar la fiesta social de la Ingeniería Industrial, donde se entregaron las medallas de plata a los ingenieros que cumplían 25 años de profesión, y de oro a quien hacía lo propio. También se homenajeó a socios de mérito como Guillermo Rionda Canellada, que representa una autoridad internacional en su rama de la ingeniería. 

¡Muchas felicidades a todos ellos! 

Referencia del evento en EL COMERCIO: 












¡¡Cómo me gusta el marisco!! Esto en asturianu, llámase bugre. Para echar a correr detrás de él, estaba este bogavante. Repetí y no llegué a la carne. Demasiada comida y bebida para servidora que es una señora de cierta edad y ya no está acostumbrada a salir de noche, como la "juventú", divino tesoro. Largo domingo se me hizo: jaqueca, boca pastosa, zombi todo el día.....



Detalle para las señoras de la gala, repleto de esperanza. 


¿Porqué me gustas tanto cariño, mío? Fue verte y era como si me hablases a mí, solo a mi. Y una atracción fatal y totalmente irresistible me llevó a soltar la pasta en una boutique de Nápoles, con una facilidad pasmosa y a juego con unas sandalias de tacón de 12 cm, que forman contigo una pareja indisoluble. Y sin necesidad de pasar ni por el altar, ni por el juzgado.  







Mesa 22. ¿Cómo era aquello de veintidó, veintidó, veintidó? 


Gaitas, que no falten nunca. 



Homenaje al gran Guillermo Rionda. Lo conocen en todo el planeta, y si hay que revisar soldaduras en Marte, seguro que lo llaman a él. 


Comienzo del discurso del Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda. 


Gijón del alma, no falta en sarao de por aquí. 


En pie todos, para escuchar el himno de esta nación, que no entiendo por qué se empeñan en cantar en todo el Estado, a determinadas horas, porque es el himno de esta tierra. Que cada uno se apañe con el suyo. Y si no lo tienen, que busquen un compositor. La patria querida es esta, y las otras....ya sabrán ellas. ¡¡PUXA ASTURIES!!