sábado, 11 de febrero de 2023

Mentirse no lleva a la felicidad

Se viralizó. Cierto. Puede haber cosas ciertas. Y no. 

En mi caso asisten, en una asignatura el 90% de matriculados y en otra, en la de Gijón, el 100%  Buena parte de la evaluación continua en mi caso son controles sorpresa. Eso motiva la asistencia, además de las explicaciones claras en algo complicadillo como las Finanzas. En caso contrario, no vendrían. Siempre he tenido índices muy elevados de asistencia a mis clase. De toda la vida. 


Me hace feliz vivir en una casa, subir y bajar escaleras. Me apunto siempre a ello. "Mamá se me ha olvidado la mochila, ¿me la subes a buscar?". Y va mamá a por la mochila, por supuesto. Mato dos pájaros de un tiro: complacer a mis hijos y hacer ejercicio. Tampoco cojo el ascensor en las Facultades. Trabajo en dos. 

Y por supuesto, las fotografías de Doisneau son un motivo para subir la escalera con ganas y volver a mirarlas. 







Mi lugar de relax. La "chaise longue" de cuero blanco, para leer buena literatura y escuchar buena música. La cuestión es encontrar un ratito para ello. No es fácil en mi agenda...


Mis vistas favoritas desde las 4 ventanas de mi habitación. Dos en cada esquina. Espléndido día el de hoy.