martes, 7 de febrero de 2023

Contra migraña y marea

Cuando te toca la "lotería" en algo hay que aprender a gestionarlo y vivir con ello. Mis bajas laborales son EXCLUSIVAMENTE las maternales. Ni una más. Puedo documentarlo. Ni por accidente de tráfico, ni por migraña, ni nada de nada. Al pie del cañón. Hielo en los ojos, medicación, ducha congelada, si viviera en la isla de Ons me daría un baño en el mar, doble café y a correr y a currar y olvidarse de que se tiene. 

A veces tarda en irse 24 horas, a veces 48 y las he tenido hasta de 72 horas.  
Escuchar esta gloria, orquesta compacta sin ayuda de director porque todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, también ayuda. 
Comparto belleza musical. Un día sin música para mí, es un día perdido. 



La migraña crónica aumenta las cifras de absentismo y bajas laborales


La migraña crónica aumenta las cifras de absentismo y bajas laborales y reduce la productividad de los trabajadores que la sufren, según ha dicho la jefa de sección de Neurología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, Sonia Santos, en un ciclo de conferencias formativas dirigidas a neurólogos organizado por Allergan (AbbVie Company). Concretamente, los pacientes que sufren migraña crónica necesitan una media de 14,6 días de baja al año, según la Sociedad Española ...