martes, 21 de febrero de 2023

Martes de Carnaval. Año 2023

 La verdad que los de Oviedo, que somos muy finos ya de cuna, para qué lo vamos a negar, y tenemos magna novela ubicada en Vetusta, esto del Carnaval, ni fu ni fa...Las veces que me he disfrazado en mi vida han sido empujada por mi amigas, porque salían en grupo y casi llamaba más la atención ir de calle que lo contrario. También había un carnaval de verano en Luanco. Alguna vez participé y poco más. Muy festivo aquí en Gijón, donde trabajo, en este solitario y magno edificio. 

Ayer fue lunes, claro. Me convence el pensamiento que marca mi calendario. Mejor pasión que estrés. De esa, de la pasión, mucha y buena quiero en mi vida. Necesaria para una vida que valga la pena.

Y mañana música, con la Filarmónica de Gijón. Pasión musical de este músico que suscribe. 

Esta mañana, al salir de mi casa, ubicada en plena naturaleza, me he fijado en la evolución de las palmeras. Como músico me vino a la cabeza la Pavana para una infanta difunta, de Ravel. 

Esta pavana va para las moribundas palmeras de mi entorno. La mía sigue pletórica. 

¿No la ha escuchado usted nunca, amable lector?

Pues aquí le dejo el enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=QpLWi9qTbXY

Es mi regalo de martes de Carnaval. 

"De ayer, día 20. Trabajar duro, sí, pero POR PASIÓN". 

MÚSICA PARA MAÑANA


Palmeras difuntas...