lunes, 27 de febrero de 2023

Grande Penélope

Al final me quedé sola viéndola. Tal vez era mala. No sé. A mí me gustó. Y la escena de Botto y ella hablando de su crisis, de su relación, de lo vivido, GENIAL. ¡GIGANTES, ambos dos!. 
Alguien que idolatra mi tipo de belleza dice que Penélope es y siempre será una chica de barrio. Aquí es de lo que hace, y creo que ella es, eso, de barrio. A mí me parece muy bella, y sobre todo me gusta su actitud en el vestir, y en el posar ante cámara. 
Algo que me han enseñado en mi familia es que da igual que lleves un chándal o el mejor vestido, o los mejores zapatos, o el pelo perfecto. Has de ir sin darle la más mínima importancia a tu atuendo y a tu belleza. Como si no fuera nada. Son los demás quienes lo han de decir. Y cada uno, lo que le gusta. 
Será de barrio pero es una actriz brillante y una "curranta". 

Y la belleza fina, francesa, pues para quien le guste. Cada oveja con su pareja. Claro que sí. Tal cosa nos define y posiciona en este mundo. De todo hay y ha de haber en la viña del Señor. Además, la auténtica belleza va en el interior de una mujer y, además, de verdad. 
Muy recomendable la peli. Y en un escenario de subida de tipos de interés, esto no va a dejar de pasar me temo.