jueves, 22 de septiembre de 2022

Sobre el sistema financiero

 Para los odiadores o "haters" de los bancos y de los mercados financieros, que los hay y muchos, le explico aquí para qué sirven. No es para fastidiar al ciudadano o a las empresas, sino todo lo contrario. Es el combustible de la economía. Son necesarios. Es preciso que existan y que desarrollen su labor con la mayor profesionalidad y ética, por supuesto. 



De este mundo de redes, la herramienta que más me gusta es esta. Me gusta el poder de clasificación y archivo de la misma, que permite bloqueo de partida si así lo decides. Lo cierto es que cuando empecé lo hice por mí. Y sigo por la misma razón. Lo que nunca me imaginé es que llegaría a este número de visitas semanales. Lo miro de vez en cuando y me sorprendo. Parece que tengo público francés. ¿Acaso tengo pinta de francesa? Podría escribirlo en francés, lo aprendí antes que el inglés, pero está visto que los traductores automáticos obran milagros. 

Espero que Putin no sea uno de esos cuatro rusos. ¿Por qué no lo enviamos a colonizar Marte a este "señor"? Y lo más curioso de todo es que las visitas son mayores y más frecuentes en los temas que NO son economía. Deduzco que, o bien la economía no interesa, o bien, de lo que yo puedo opinar de manera más autorizada, de economía, no es la opinión que más interesa a la gente. O los visitantes. Curioso. Interesa mucho lo que opino de otros temas NO económicos. 

Y de música. También mi opinión de música es autorizada. Claro que sí. Crecí en un Conservatorio profesional. 



Histórico de visitas.
Hay países que desconocía: Turkemistán...Caramba, caramba.