lunes, 26 de septiembre de 2022

Lloret de Mar y fin de semana de relax

 Lady Susan y su niña escapando de Lloret de Mar

Creo que fue lo único que no me gustó de la Costa Brava. La playa bien, muy grande, pero el tipo de turismo, como que no. De borrachera y poco más. 

Está bien conocer los sitios para poder tener tu propia opinión. No es la Costa Azul pero estuvo bien. Me gustó la Costa Brava. No tengo intención de volver. El mundo es muy grande como para pasar las vacaciones siempre en el mismo lugar. Mucha querencia a los campings en esa zona. Me parece una forma desastrosa y cutre de pasar las vacaciones. Cada uno....


De donde no escapo es de los fines de semana de relax con los míos. Hubo fiestas en Cimadevilla, un antiguo barrio pesquero de Gijón. 

Folixa en Cimavilla...

Con música, pipas en la cuesta del Cholo, relax, canciones, sidra, buena comida, amigos, risas....y nada más. 

Lo del vandalismo y los apuñalamientos lo dejamos para las fiestas de la Mercé. Curiosa forma tienen los barceloneses de entender sus fiestas y de divertirse. Para ellos, si les mola. 

Destrozar escaparates, quemar contenedores, apuñalar a la gente...Crónica negra de la Mercé. El pacifismo de la juventud catalana no es tal. Han crecido en la confrontación y la violencia y el litigio basados en una mentira. En una patraña. Es además inaudito y espectacular la forma que tienen de omitir esto en su prensa. Anulan sus vergüenzas como si no existieran. Hablan de la gobernadora italiana. Y la podemita Colau al frente de la alcaldía, que le supera por completo, y que les deja una ciudad tan insegura, ¿eso qué?. Pues nada. Mutis. No lo contamos. No existe. No pasa. Pues bueno, pues vale. 

Que la sigan votando, si les gusta como gestiona su ciudad. Su incapacidad y falta de formación es manifiesta. Y que sigan educando a sus jóvenes en el odio y la confrontación. Recogen lo que han sembrado. 


Nuevo monumento de homenaje. 


Una niña que crece con el amor de mamá y papá a diario. Está empíricamente demostrado que los niños y niñas "maleta", todo el día de la ceca a la meca, de casa de papá y mamá, pin-pon infantil, crecen con más desequilibrios, disfunciones, traumas y problemas por el egoísmo de sus progenitores. Los niños necesitan amor, estabilidad, tranquilidad y normas. De lo contrario, desquician. 





                                               Bello Xixón