martes, 13 de septiembre de 2022

Pues sí

 Así es. Hay quien se ha quedado así....

Doy fe. A mí me ha pasado lo mismo pero no en literatura porque no me dedico a ello, ni me dedicaré nunca, aunque sepa escribir. Eso me han dicho. Me pasó hace ya años en otro entorno y, además, de manera involuntaria por mi parte porque yo no soy para nada, para nada revanchista. Es casi una cuestión de superstición. Pienso que si intento revancha me va a venir de vuelta como un boomerang. Es cosa mala; es cosa fea. A ella parece que le funcionó. A mí no. Sencillamente que fue el mundo, el entorno, quien me colocó ahí. Lo hicieron por mí y cuando me vi ahí, me dije: "Caramba, caramba....arrieros somos..."

Que sí, que sí. Que la vida pone a cada uno/a en su lugar. Es una especie de justicia vital o universal. Por parte de Carmen Posadas, perfectamente buscada. Por mi parte, encontrada y sin forzar. Simplemente me gusta que sucedan las cosas, si y solo si, tienen que suceder. Y si no, paso página, física y mentalmente. 

https://www.elcorreo.com/xlsemanal/firmas/carmen-posadas/carmen-posadas-el-metodo-my-fair-lady.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F