lunes, 12 de septiembre de 2022

Empezando con buen pie

No se puede empezar el curso con mejor pie. Pared limpia y nuevo hueco. Para un rey del piano. Un intérprete maravilloso de Chopin. Extraordinario. 

No puedo ocultar mi debilidad por el compositor y por este gran pianista. Un privilegio su compañía y que haya dado clase a mi hijo. Un absoluto privilegio. Definitivamente, soy una mujer con suerte. Lo cierto es que la mayoría de las cosas que me he planteado en la vida, las he logrado. Y cuando he fracasado en algo por lo que había luchado y que creía que podía lograr, luego, la vida me ha dado un giro de guion y me ha traído algo mejor. Como si hubiese un ángel de la guarda, algo o alguien que me indicase a posteriori lo ciega que estaba. A veces el destino, mi destino ha elegido mejor para mí misma que yo misma. Una razón más para dejarme llevar por la vida que me ha tocado vivir. 


Josep Colom et moi







Y bien acompañados en la apertura de curso.....