jueves, 22 de marzo de 2018

FINANZAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Ayer quise ofrecerles a mis alumnos de Dirección Financiera una sesión diferente, contando con la participación del profesor Jerónimo Aznar Bellver, para ilustrarnos sobre la valoración de entidades bancarias, con enfoque multicriterio e introducirles en las Finanzas Socialmente Responsables. Un grato encuentro y una clase diferente para ellos. 


ANUNCIO EN EL DUO (DIARIO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO)

Conferencia sobre finanzas socialmente responsables en Gijón/Xixón

20/03/2018

Jerónimo Aznar Bellver, profesor titular de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad Politécnica de Valencia, y miembro del Grupo de Valoración y Decisión Multicriterio y de CEGEA, ofrecerá mañana miércoles, a las 12:45 horas, en la Sala 3 de Laboral Ciudad de La Cultura (Gijón/Xixón), la conferencia "La valoración de las entidades bancarias. Un enfoque multicriterio. Consideración de la social responsabilidad". La presentación estará a cargo de Susana Álvarez Otero, profesora titular de Economía Financiera de la Universidad de Oviedo. Organiza: Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón Sostenibilidad










Dejé a Jerónimo de tarde esperando un momento en mi despacho mientras recogía a mi hijo para llevarlo a su sesión de tarde en el Conservatorio. Y cuando llevé al conferenciante al aeropuerto me dijo: "Susana, las paredes de tu despacho hablan. Hablan de tu doctorado, de los idiomas que hablas, de tu piano, de tu devoción por la literatura, de tu admiración por Oscar Wilde...". Me acordé de la frase de Darín en mi peli favorita: "Los ojos hablan". Pues resulta que las paredes de mi despacho universitario también hablan. En 10 minutos una persona se entera de todo sobre mí. 

Nooooooooooooooooooo ¡qué va! ¡Qué va!. Hay mucho más de lo que se ve. Malo sería que no fuera así.