sábado, 31 de marzo de 2018

Drugs!


PERFECTO EJEMPLO DE LO QUE HACEN LAS DROGAS SOBRE LAS PERSONAS. INCLUIDAS LAS PERSONAS CON TALENTO.

SHAME!!!


Sean Penn aparece drogado en una entrevista y se pone a fumar en el plató

El intérprete, dos veces ganador del Oscar como Mejor Actor, se presentó en el programa de Stephen Colbert bajo los efectos de sedantes

EL COMERCIOGijón

Sean Penn ha dado que hablar, y mucho, tras su intervención en el programa estadounidense ‘The Late Show’, presentado por Stephen Colbert. El actor se presentó a la entrevista con la mirada un tanto perdida y con una actitud bastante distraída. Pen no tardó en explicar qué estaba pasando. Explicó que había ingerido sedantes por un vuelo que había tomado horas atrás.
El actor había sido invitado para hablar de su nueva faceta de escritor y presentar su novela ‘Bob Honey Who Just Do Stuff: A Novel’.
El actor reconoció haber tenido que tomar 'Ambien', un tranquilizante, para poder dormir después de un vuelo nocturno.
Ante tal situación, Colbert le preguntó: «¿Y todavía estás bajo los efectos del Ambien?». La respuesta era más que evidente. «Un poco», respondió Penn.
Acto seguido, el actor se sacó del bolsillo un paquete de tabaco y se encendió un cigarro en plató en pleno directo. En un momento dado, y frente al surrealismo de los hechos, el presentador le pidió que parase de fumar.
Además, Penn quiso volver a dejar claro que su pasión por la actuación está en declive, y añadió: «a mí cada vez me gusta menos interactuar con los demás».

UNA DE LAS MUERTES QUE MÁS ME HA COSTADO ENCAJAR POR ESTA RAZÓN ES LA DE  Philip Seymour Hoffman. Toda la inteligencia que derrochaba en sus interpretaciones, no la aplicó a su vida. 


Fallecimiento

El 2 de febrero de 2014 fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por una sobredosis de cocaína mezclada con heroína. El actor fue encontrado muerto en su apartamento después de una llamada de emergencia al teléfono 911 realizada por un amigo. Citando a una fuente policial, The New York Times señaló que los investigadores encontraron una jeringa en el brazo del actor y un sobre conteniendo lo que se cree que es heroína.


También en suelo patrio ha provocado grandes pérdidas la dichosa droga. La de Antonio Vega me dolió mucho. Aquí termina Miguel Bosé llorando y yo, cada vez que lo veo, también.