sábado, 17 de marzo de 2018

Cirus y la playa de Gijón

Esta mañana, al salir de mi clase de Pilates en el Grupo Covadonga, charlaba con una compañera que trabaja en Banca Privada en Oviedo, en el Sabadell-Herrero, con la que coincidí el pasado martes, en el Club de Regatas de Gijón para asistir a la conferencia de Cirus Andreu Cabot. Me comentó que Cirus, antes de impartir la conferencia ese día, se había ido a correr por la playa, desde su hotel. Sólo de pensarlo me canso. Si yo tuviera una ponencia a las 9.30 horas, al despertarme la revisaría un poco tumbada en la cama y luego me iría a desayunar tranquilamente. Y no me tengo por una vaga, precisamente. Y este señor, que ya tiene una edad, además de todo lo que hace, se va a correr a primera hora de la mañana. Tiene más energía que algunos de mis alumnos los lunes por la mañana. Definitivamente en este mundo hay gente que parece de otra galaxia. 

Chapeau Cirus!