jueves, 27 de octubre de 2022

No estoy en TikTok

 Ni en Twitter, ni en Instagram...

Este mundo de redes y redes que se superponen llega un momento que aburre, que hay que poner tope. Hay cosas más importantes que hacer. Reales y no virtuales. Será por aquello de haber cursado el virtuosismo musical. Hay otros mundos en este mundo, fuera del éter. 

Me enviaron por wass este enlace y, la verdad, me sorprendió mucho por lo bien explicado que está. No estoy en Tik Tok pero mi espalda sí está en TikTok. 7 horas y media duró la intervención. 

¡¡Que Dios bendiga al manitas de plata que puso sus manos sobre mí, cuando servidora era veinteañera y que lo hizo tan, tan requetebien!! Infinitamente agradecida estoy a ese ser humano que para mí, es como un dios en la tierra. 

https://www.tiktok.com/@rarh24/video/7094041575080070405

Cirugía de Corrección de Escoliosis 👏🏼#fyb #salud #viral #sigueme #sigueme_para_mas_videos_asi #enseñanza #ciencia #clases #aprende #anatomia #estudiantesdemedicina #estudiantes #esrudiantes #medicos #med #medico #viralvideos #cirugia (tiktok.com)