lunes, 17 de octubre de 2022

Eva

 La primera mujer, según la Biblia, se llamaba EVA. 

Es un bonito nombre. Me producen profunda admiración las mujeres que hacen algo que yo no sería capaz de hacer. Yo me metería en agujero y no saldría, de dolor. Eva edita libros. Nunca compraré los libros que edita, no me va este tipo de literatura, pero no puedo dejar de mirarla, de seguirla y de admirarla. Y eso que soy dura, a veces, si toca serlo. Pero no tanto. Qué va...

Hay cosas, sucesos, hechos, que te hacen percatarte de que, a veces, es inevitable hacer daño, en privado. O no.

Con los años, cada día me considero más incapaz de hacer daño a quien me ama. Es así. Pero puede llegar el momento a algunas personas en que el daño privado es inevitable. 

Ahora bien, el daño público me parece una auténtica crueldad, totalmente y a todas luces innecesaria. 

En fin, Eva. Aquí tu fan número 1. 

Hago estimaciones econométricas muy raras pero no podría hacer lo que tú haces. 

Modelo de mujer...

Le sale la pupita de herpes cuando está nerviosa. Eso cuenta. Me recuerda a mi querida madre, cuando decía que era una calentura cuando tenía fiebre y era el herpes. Ya no le sale tanto. Yo soy inmune y jamás lo he tenido. Doy fe de que el contacto no me afecta.

Animo guapa. 

@ev......