domingo, 31 de julio de 2022

24 años con él



                                 A tope de entrada....



                                                           De ahí la buena acústica...






Ayer le pregunté, muy en serio, si quería seguir conmigo. Un hombre tiene derecho a estar con una mujer que no lleve la carga de trabajo bestial que yo arrastro en los 4 o 5 últimos cursos. Me miró muy sorprendido y me contestó igualmente en serio: "No te cambiaría por nadie. Solo quiero estar contigo. Es lo único que deseo desde el día en que te conocí". 
Así que le he dicho lo mismo que le dije el 31 de julio de 1998 cuando me sacó a bailar en el Náutico de Gijón: "Pues adelante". Si eso es lo que desea y necesita para ser feliz, adelante. 

¿Tendré yo entradas para el concierto de James Blunt en Gijón justo este día de hoy, 31 de julio de 2022? A él le encanta. A mí, ni fu, ni fa...Un pastelero. A ver, a ver... que se me está descubriendo el pastel del pastelero James Blunt que tanto le gusta.
Yo sigo enrocada en otro tipo de música pero para un rato se puede escuchar. Espero que le guste. 
Lo cierto es que tuvimos muchísima suerte porque cambiaron la ubicación del concierto de la pista de la Escuela de Marina al magnífico teatro de la Laboral. Y fue todo un acierto. Tiene una acústica magnífica por la estructura de su techo. Estaba un pelín afónico pero fue puntual y muy divertido con el público, hablando en español a ratos y llamando a la ciudad de Gijón, que realmente le costaba pronunciar. A mi esposo le gustó mucho que es de lo que se trataba. Lo cierto es que al menos de estos músicos populares espero que sean cercanos y divertidos: lo fue McCartney, lo fue el Boss, lo fueron los Rolling, no digamos Manolo García y tantos otros. De hecho yo creo que todos, salvo una ocasión, y lo he dicho muchas veces por este blog, que fuimos a las Mestas a escuchar a uno que era muy muy fans, dos amigas mías. Ni saludó. No dijo nada, cantó y terminó diciendo God bless you. No sabía ni donde estaba ni le importaba. Mis amigas dijeron: "Menudo imbécil". Yo ni me molesté en mancharme la boquita para eso. Les dije: "y ¿qué esperabais de alguien que hace cutre-glam?". El divismo se puede perdonar en Rubinstein o Zimerman, pero no en ese sujeto. Que Dios lo tenga en su gloria. 



          GIJÓN, JULIO DE 2022. Ejerciendo de buen padre, es decir, de lo que es. 
             

    MENORCA, JULIO DE 2002. No comment. Obviamente. Una imagen vale más que mil palabras o, mejor dicho, hay imágenes que dejan sin palabras. 



Me sacó a bailar el 31 de julio de 1998 y me hizo este dúo maravilloso al piano, a mi piano Kawai, el que lleva conmigo desde mis 8 añitos y que viaja conmigo. Hijos buenos, inteligentes y bellos.