viernes, 12 de enero de 2018

Navidades poéticas

Esta Navidad me ha dado por la poesía. Soy mejor lectora de novela que de poesía pero siempre hay momentos. En este caso tocó el libro poético de un compañero de trabajo: Javier Suárez Pandiello. Es de un área de conocimiento distinta a la mía; yo soy de Economía Financiera y Javier de Hacienda Pública. Compartimos afición por la literatura aunque con las debidas distancias porque el lee muchísimo más que yo. Tiene un blog muy recomendable, no sólo para aficionados a la literatura, sino que yo diría que puede ser útil para un escritor. Se llama "el escultor de nubes":

http://elescultordenubes.blogspot.com.es/

Disfruté de su nuevo libro de poesía estas navidades; los poemas van acompañados de ilustraciones de su hija, que tiene mucho talento para el dibujo. Muy recomendable lectura. 


Tiene un c.v. envidiable 



Me gusto mucho este poema. Dejo aquí el comienzo. Es largo...


Bonitas ilustraciones las de su hija.