jueves, 11 de enero de 2018

Momentos musicales navideños

A mis hijos no sólo les pongo a Bach, Vivaldi o Schubert. También quiero que conozcan otra música que escuché de jovencita. Les puse esta Navidad este LP de McCartney. A mi niña le encantó, y se quedó prendada de la canción favorita de su mami en el disco, "No more lonely nights". Mi niño dijo: "pssssssss. Prefiero los Sex Pistols que me pone papá". 

Cada uno es cada uno...






El LP está en perfecto estado. Cuido mucho las cosas. Me hizo sentir joven por un ratito. 



Esta también es muy buena. 


Un gentleman, sí señor. Qué bien me lo pasé cuando dio el concierto en Gijón hace años. ¡Genial!





Y también les puse este otro, que me proporcionaba asueto entre preludio y preludio de Rachmaninov. Tiene canciones muy conocidas como "Me and the farmer", o "Fun, fun, fun" pero ....



.....pero yo siempre me paraba en esta joyita: Johannesburg. La cantaba despacito con ellos, a la vez que el disco. Me enseñaron el buen acento en inglés, estos chicos.