jueves, 18 de mayo de 2023

Día D, hora H

 Día D, hoy mismo: 18 de mayo de 2023. 

Hora H: 19.30 horas. 

Lugar: Teatro Jovellanos de Gijón (Principado de Asturias). 

He vivido, desde que soy madre, muy grandes y bellos momentos, pero el de hoy, va a ser difícil de superar. 

Abierto al público. 

Y esto no lo digo yo. Lo publica la entrada del Conservatorio. 



Instagram Conservatorio de Gijón 

https://www.instagram.com/p/CsKDdOxME8m/?hl=es

Concierto de Jóvenes Intérpretes, 18 de mayo a las 19:30, en el @teatrojovellanos.

Ya están disponibles las invitaciones descuento, para las familias del alumnado, que se canjearán en taquilla (entrada 6€, con invitación 3€).

En el concierto actuarán las Orquestas de Cuerda y Sinfónica, que acompañarán a dos de los ganadores en nuestro Concurso de Jóvenes Intérpretes: Piano y Clarinete

#JóvenesIntérpretes #Concierto #OrquestadeCuerda #OrquestaSinfónica #Piano #Clarinete #Solista #Premio



De los días más hermosos de mi vida..."Variaciones para un tema de Paganini", de Serguéi Rajmáninov. 



Flores para el artista premiado....



Cafés y nervios de espera en Café Dindurra de Gijón.




******

Está feo que yo lo diga, pero de los hijos se puede presumir. 

Lo he bordado.  

De película lo he hecho como madre, y sigo en ello. De película me ha salido. Y además, la parejita. Y no fue casual, porque apliqué los "truquitos". 

¿No sabía usted que había truquitos para concebir un varón o una hembra? A mí me informó una compañera catedrática y funcionaron. ¡Vaya si funcionaron! A las pruebas empíricas de maternidad me remito. No siempre funcionan, pero a veces sí. Hubo suerte. 

Los vendo caros, pero informo de manera privada a quien tenga interés en traer parejita al mundo. Y es más bello por ese orden, primero el chico y luego la chica, porque así salen de parejita en la fotos de recuerdo del album familiar ¿O no? Pues sí. 

Orgullo de madre a raudales. Que me dejo en la piel en esta misión.