sábado, 5 de junio de 2021

Vacunación en serie: 02/06/2021

En este mes de junio tan especial para mí, me llega la inmunización contra este bicho vía Pfizer-Biontech (Comirnaty).  Lo cierto es que si la sanidad asturiana se hubiese olvidado de mí para el pinchazo, no les hubiera perseguido. Confío mucho en mi sistema inmune. Tengo pruebas empíricas de su resistencia. Pero no se olvidaron. Y además me llamaron para vacunarme el pasado día 2 de junio, mi número favorito. Soy Géminis. En tres semanas el refuerzo, y protegida tras mi cumple. Está muy bien. No digo que me haga mucha gracia pincharme con algo que se llama "medicamento experimental", pero es lo que toca como ciudadanos responsables. Me hice un test previo a la vacuna que demostró que no tenía anticuerpos y que este bicho no me ha visitado. Mejor que mejor. 





Vacunación en serie en el Polideportivo frente al Molinón. Me tocó cabina 2. 







Pelín de decoro para la vacunación. Solo un pelín.