lunes, 14 de junio de 2021

Una gran noticia para este junio de 2021

Una gran noticia la que he recibido estos días. La concesión por parte del Ministerio (vía CNEAI) de un nuevo sexenio de investigación, que tiene su compensación monetaria a nivel estatal y autonómico. Se ha resuelto ahora pero me deben lo devengado desde enero y hasta mi jubilación. 

Pues muy bien. Para eso se trabaja. Para ganar más dinero. Podría decir que es un bonito regalo para este mes de junio, pero de regalo nada. Me lo he currado duramente con el sudor de mi frente y mis neuronas. Por lo que cuenta la noticia, parece que no lo hacemos mal por aquí, por la Universidad de Oviedo. Pues me alegro por mí, y por todos mis compañeros, como se decía en los juegos de niños.


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/06/06/aneca-pone-asturias-cabeza-evalucion-actividad-investigadora/00031622977890071924754.htm

Aneca pone a Asturias a la cabeza de evalución de la actividad investigadora

Según la agencia nacional, el Principado está cuatro puntos por encima de la media española



OVIEDO 
 

El Principado de Asturias es la comunidad 

con mayor tasa de éxito en la evaluación de la actividad investigadora

El 97% del personal científico de centros públicos que ha solicitado la acreditación de la investigación realizada durante seis años, un reconocimiento 

conocido como sexenio de investigación que mide la calidad y la excelencia, ha obtenido la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca). 

El dato sitúa al Principado cuatro puntos por encima de la media nacional.