sábado, 12 de junio de 2021

Pelín afónico

Me encanta esta canción. De siempre. 

Eso sí: Chanel, si me lo regalan. 

Marcas, las que me regalan. 

Cocaína: nadie ha podido contar nunca conmigo para ese juego, ni nadie lo hará. Siempre he querido tener mis sentidos limpios, lúcidos e intactos para los placeres que más me satisfacen en la vida. 

Y el Dom Perignon, lo he probado y está rico...pero casi me quedo con un buen cava semi seco...más que el champán brut. 

Lo de elegante y bonita, espero que sí. No me corresponde a mí decirlo pero me lo han dicho. 

No me cabe en esta entrada todas las veces que me lo han dicho. Blogosfera me limita el espacio, qué le vamos a hacer. A mí, nunca me han molestado los piropos porque nunca me han dicho cosas desagradables o molestas. 

En directo desde el Guinardó Barcelona, 1989. Apostando todo al Nº5.

Un pelín afónico, eso sí.

https://www.facebook.com/Loquillo.rockandroll/videos/290592082679247/