jueves, 29 de noviembre de 2018

White horses

No sé lo que se encuentra usted, amable lector, tras bajar al quiosco y comprar la prensa. Ahora casi solo se lee prensa en red. Yo me encontré esto el sábado pasado y mi niña, observadora del mundo, de camino a casita me pidió fotografiar a los tres caballitos blancos del vecino. Y eso hice. ¿Qué hace una madre? Pues yo, prácticamente todo lo que me piden mis hijos. Sólo piden cosas buenas. 



Les va la música a la hora de pastar...


Estuve por "robar" un par de lechugas al vecino, o mejor dicho, se las compraría, pero es que no las vende. Son para autoconsumo, como es natural. Mejor que las del super. Está claro. Qué pinta los repollos. Yo tengo bastante terreno, pero como jardín...sólo me faltaba tener huerta. Hay gente que se relaja con esto, yo prefiero la lectura, la música...