domingo, 18 de noviembre de 2018

Ni los andares



Pérez Reverte en Al Sur con Jesús Vigorra. 

Como tengo claro, claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que no voy a leer "Sabotaje", me dio por perder unos minutos, eso sí, mientras comía, y escuchar la entrevista. De hecho no la terminé. Vi la mitad más o menos. De este tipo no me gustan ni los andares. Véase minutos 2:14, y sucesivos. Cuando alguien te gusta, te gusta todo. Es que es así. Hasta los andares, hasta cualquier movimiento, como rascarse la nariz...pero bueno, es escritor, eso dice Pérez Reverte, y lo que hay que valorar es su literatura. Y como la propria presentadora dice de él, que le gusta viajar con los personajes pero no le gusta escribir, pues date, que me ha dado a mí la clave de porqué no me gusta leerlo, a pesar del éxito que tiene: PORQUE A ÉL NO LE GUSTA ESCRIBIR. 

Y a mí, servidora NO ME GUSTA LEERLO. 

Para que me guste leer un libro de alguien, se tiene que notar que a quien lo ha escrito, le gusta escribir. Que le importa escribir. Se molesta, con amor, por escribir, porque ama el oficio. 
Queda claro Pérez, queda claro. No leeré tu "Sabotaje", pero no llores que tienes muchos lectores y lectoras. 

Atención a la Principesa de la que habla Vigorra al principio. Total.