lunes, 26 de noviembre de 2018

Gala clausura FICX 2018

El sábado asistimos a la gala del clausura del Festival Internacional de Cine de Xixón. De repente me encuentro con un doble por la espalda de Joan Tardá, y por delante casi, casi....y resulta que es el acompañante de Isabel Coixet. Se sientan un poquito delante de nosotros en el patio de butacas. A la Coixet le tocó entregar premio a Esther García. 

Disfruté de la velada y de la proyección posterior de la película ganadora. A mí me gustó, la verdad. Un guión muy sencillo pero que trataba de los grandes temas: la relación paterno filial, el amor, la muerte....Estuvo muy bien. A mi esposo, que es un gran aficionado al cine no le gustó nada, así que puede ser que me equivoque y no sea buena peli, pero yo la recomendaría. El premio a mejor actor también fue para el protagonista de la película que era un poeta que vivió buscando el verdadero amor.

REFERENCIA EN EL COMERCIO: 

https://www.elcomercio.es/festival-cine-gijon/hong-sangsoo-vuelve-ganar-ficx-premios-2018-20181125020417-ntvo.html









Los Almodóvar enviando su felicitación a Esther. Me reí un montón con ellos. 




PELÍCULA GANADORA. 



TODOS A UNA AL FINAL, CANTANDO EL "RESISTIRÉ"...