viernes, 23 de febrero de 2018

Quiero ser una "Rock Star"

Suelo pasar de largo los artículos dominicales de David Gistau. No me va mucho este tipo, la verdad. Leo detenidamente a Juan Manuel de Prada, a Reverte de refilón y porque no queda otro remedio, parece ser, y me gusta mucho la sensatez de Carmen Posadas. Y cuando puedo, Javier Marías. ¡Grande de verdad! Con este artículo, Gistau me sorprendió. Según él: "las proezas de los hombres son el resultado de intentar gustar a las mujeres o de compensar la frustración por no haberlo conseguido". 

Está bien el artículo. Me lo guardé. ..



Para leerlo, mejor aquí en el digital: 


http://www.xlsemanal.com/firmas/20171225/david-gistau-rock-star.html

¿Si es usted hombre, se siente identificado con el relato, amable lector? Nunca he conocido a nadie que hubiese querido ser estrella del Rock. Médico, ingeniero....no es lo mismo. Está claro.