sábado, 24 de febrero de 2018

¡Enhorabuena, Javier!

Toca felicitar a Javier Moro por haber sido galardonado con el Premio Primavera de Novela por su obra "Mi pecado". Un título muy atractivo y el premio parece ser que también lo es: 100.000 euros. Algo más que el que se entrega por aquí, por Xixón, en verano, en el sarao de la Semana Negra. El Dashiell Hammett. No sé a cuánto lo pagan. Tal vez 100.000 euros menos que el Primavera. Es que esto de escribir....

http://www.elmundo.es/cultura/literatura/2018/02/23/5a8fee35e5fdea887b8b45eb.htm


Javier Moro, Premio Primavera de Novela por su obra 'Mi pecado'
www.elmundo.es

Pues que lo disfrute mucho Javier, su premio. No puedo evitar acordarme de lo que le sucedió a su hermano, Carlos. Declaró:


"Un día de noviembre de 2015 regresé anticipadamente y sin avisar de un viaje y lo que me encontré fue lo suficientemente ilustrativo para sugerirle mi invitación a marcharse de casa para que no regresase nunca más", dice Moro de su ex mujer. "Yo, incauto de mí, no imaginaba entonces que Alexis Marí, su subordinado, estaba ocupando mi lugar con respecto a ella en todos los planos, incluida una relación sentimental oculta y paralela", cuenta de él" 

Cosas que pasan, Carlos. Cosas que pasan. 

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/11/589dfefa22601d145e8b4697.html