jueves, 22 de febrero de 2018

Agnus Dei

Agnus Dei significa Cordero de Dios. Lo toco cada domingo, junto con el resto de la misa al órgano en la versión tradicional española de la Misa de Tomás Aragués. 
Dejo aquí una interpretación de otro Agnus Dei por el Coro del New College de Oxford dirigido por Edward Higginbottom. 
Con permiso de mi señor esposo, por muchas veces que vea la dichosa película, y no pienso volver a verla otra vez, esto es lo que más me gusta de la peli. Es una de las muchas que le gustan. 
No, si yo ya sé que soy una ignorante de cine por decir lo anterior, ya lo sé, a pesar de que llevo 17 años casada con un gran conocedor de cine, pero claro, es que es el séptimo arte y una no tiene tiempo para todo. Que el día da para lo que da, aunque hay pelis que me gustan mucho. Un día le hablo de mi peli favorita, amable lector. Hoy, como decía un honorable, no toca. Ex honorable. 
Yo, música en primerísimo lugar y luego literatura, y según se mire, y por lo que afecta a la poesía especialmente, no se pueden entender una sin la otra.