sábado, 24 de febrero de 2018

¿Es mejor el sexo con amor?

La sola pregunta ya me deja con dudas sobre quien la plantea. Tengo mi propia opinión, pero no la voy a dar porque soy economista financiera y la mía, a ese respecto, no es una opinión autorizada como la de Valérie Tasso, que es escritora y sexóloga, y muy atractiva, por cierto, para su edad. Buena comunicadora, nos traslada esta reflexión acerca del particular. Entre otras lindezas señala que hoy día, ni siquiera nos acordamos del primer amante. Yo le diría: "¡Oye, Valérie!. Habla por tí, chiquilla". A mí no me pasa. Será que su lista es muy larga o su memoria muy frágil. Yo creo que en la vida, para esto, como para casi todo, más vale calidad que cantidad de experiencias.  Sólo es mi opinión. Aquí la de Valérie: 

http://www.mujerhoy.com/vivir/sexo-pareja/201802/15/sexo-con-amor-20180209194414.html



La autora: 





Y aquí en la televisión nacional, hablando sobre la infidelidad. 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/sexualidad-infidelidad/2306981/