viernes, 3 de junio de 2022

Recuerdos

En el Facebook de mi madre le salía esta foto de recuerdo. Me sorprendió ver a mi princesita hace unos añitos. La primera de mis niñas. Ella es hija biológica. El tiempo pasa para todos, y este año le toca Graduación de Primaria. Estamos de celebraciones la semana que viene. Y mi niño, sigue haciendo de las suyas en ajedrez. No lo digo yo. Lo cuenta Iglesias en EL COMERCIO. 

Soy una orgullosa madre de familia numerosa. Soy una madre muy feliz y he tenido mucha suerte. Muchísima suerte. Doy gracias al cielo por tal bendición. 




Apuntando maneras con sudadera de Berkeley. Me encanta esta foto en el patio del cole con el fondo de la Laboral, mi lugar de trabajo. 





El hombre que más quiero en este mundo: pianista y ajedrecista. 

https://www.elcomercio.es/deportes/ajedrez/resultados-final-ajedrez-final-juegos-escolares-20220530210141-nt.html

Los resultados de la final de ajedrez de los juegos escolares de Asturias

Diego Vergara, Lionel Sierra, Roque Ordiz, Diego Iglesias y Pablo Calvo ganaron en sus respectivas categorías

ENRIQUE IGLESIAS

Ya se ha disputado la final de ajedrez de los juegos escolares de Asturias. Diego Vergara, Lionel Sierra, Roque Ordiz, Diego Iglesias y Pablo Calvo ganaron en sus respectivas categorías. Estos son todos los resultados:

Diego Vergara, campeón escolar sub 16

Diego Vergara, del Instituto Arzobispo Valdés Salas, ganó la final de los Juegos Escolares en la categoría destinada a los sub dieciséis, un torneo en el participaron 27 jugadores. Iván Patón se hizo con la plata y Paula Martínez, del colegio Alfonso II, logró el bronce.

                                                     Diego Vergara, Patón y Paula, 

                                                 podio de la categoría |