domingo, 12 de junio de 2022

Me apunto a la sabiduría de Carmen Posadas

 Escribe Carmen Posadas un bellísimo artículo. Ella lo refiere a sus 69 añazos, a punto de cumplir 70 y llegar a esa V relativa a Vejez. Esta semana cumpliré 52 años y creo que yo ya me apunto a todo lo que destaca Carmen para su vejez: paz, sosiego...y demás. Mucho antes, pero creo que sí. Que eso es lo que quiero. 

Dejo también enlace de la sublime reflexión de Juan Manuel de Prada de quienes tienen un perro para sustituir a un hijo o la hija que no tuvieron, que los hay, y otro de Pérez-Reverte que habla de una gran, gran historia de amor. El perfecto ejemplo de que cuando dos se aman, no hay obstáculo insalvable. Y en esa historia los había y muchos. Pero pudo ser porque se amaban. 

Carmen Posadas: Hallazgos de la edad tardía | XLSemanal (elcorreo.com)


Juan Manuel de Prada: 'Perrhijos' | XLSemanal (abc.es)