lunes, 21 de noviembre de 2022

Don Giovanni en el Teatro Campoamor


Sencillamente maravillosa esta obra. Algunas de las voces, de auténtico lujo. Potentes, vibrantes y cristalinas. Como el lujo de la compañía de mi madre, nacida en 1946. Tomo nota de sus pautas de vida. Ojalá herede yo su genética. Bella por dentro y por fuera. Y sana. 
Buena música y buena compañía en el Teatro Campoamor de Oviedo. Mi adorada madre y mi esposo, ateo por la gracia de Dios que practica lo de que "hasta que la muerte nos separe" a pies juntillas. Y se lo cree. Cosas que pasan en el amor. 





Miro nuestra foto y no es que yo sea tan pequeña es que él es altísimo. 
En el día a día, no lo noto. Ya estoy acostumbrada. Pero cuando nos veo en foto, o en el reflejo de un escaparate, me sigo sorprendiendo.
 
El éxito en el amor es compartir las noches de tu vida con alguien, desde hace 22 años, noche tras noche, y seguir encontrando razones para continuar haciéndolo. Eso es. 

Y una pizca de suerte, claro.