viernes, 20 de abril de 2018

Yo me voy y él viene...

En este macro-edificio que nos alberga, en el que además de la Facultad se aloja el Conservatorio de Gijón y el Teatro de la Laboral, así como otras instituciones, la actividad cultural es imparable. Hoy a las 20.30 horas nos visita Danilo Pérez, el pianista de jazz. 
Esta pianista romántica y clásica que suscribe (Chopin y Mozart eran mi fuerte) estará en el edificio hasta las cuatro de la tarde, hora de recoger a sus hijos en el colegio para llevarlos a los cursillos de piscina. En primer lugar, soy una madre con horarios que me organizan la vida y la cabeza. No podré escuchar a Danilo y compañía. Que lo disfruten quienes asistan.
Por mi parte, sigo ejerciendo de músico como organista sólo para fieles creyentes, los domingos y fiestas de guardar. A lo bueno de la vida no se puede renunciar. 



«En Europa, el jazz moderno y libre es más aceptado que en Estados Unidos»

Junto a John Patituci y Brian Blade, ofrece un concierto esta tarde a las 20.30 horas en la Laboral Danilo Pérez. Pianista de jazz

REFERENCIA EN EL COMERCIO: 

http://www.elcomercio.es/culturas/musica/europa-jazz-moderno-20180420000700-ntvo.html