martes, 24 de abril de 2018

Super Javier Marías

Admiro mucho a este escritor. A su amigo Pérez-Reverte no tanto, la verdad. Ayer estaba firmando en San Jordi. Dejo aquí un par de fotos de ayer en Barcelona y más abajo una interesante entrevista en el Semanal que acompaña EL COMERCIO. Hay algo de lo que comenta con lo que me siento profundamente identificada y que para mí es muy importante: "Pertenecer a una familia cultivada, no acomodada". Para mí, las verdaderas élites son las intelectuales, no las económicas. Sólo hay una riqueza que me importa verdaderamente y que cuido. Hubo alguien en mi vida que puede dar fe de que no sucumbo al dinero. Y fue en esta vida, no en otra vida, como dicen en mi peli favorita. En esta vida. 

Javier Marías es ejemplo de que está muy bien llegar, pero lo más difícil es mantenerse. Me alegro mucho por él. Se lo merece. 


GRANDES ENTRE LOS GRANDES 



En Nº 1566 de XL Semanal








Aquí toda la entrevista: 

http://www.xlsemanal.com/personajes/20171031/javier-marias-esta-es-la-epoca-mas-estupida-que-he-vivido.html