jueves, 19 de abril de 2018

Derailed

"Derailed".....algo así, como que te descarrila la vida. La vi hace un tiempo en la TV. No se puede decir que sea un peliculón, pero está entretenida. La Aniston haciendo de sí misma, como siempre; Vincent Cassel, cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en el mal gusto que tiene Monica Belluci para los hombres y Clive Owen, pues lo mejor de la peli que tiene un curioso argumento un tanto manido: parejas chantajeadas cometiendo una infidelidad.....

"Derailed" es una película británica y americana hecha en 2005 y basada en una novela previa. 
"Derailed" es una novela de ficción escrita por James Siegel y publicada en febrero de 2003. 

Déjà vu et déjà lu. 



Tomado de Wikipedia: 


Derailed (titulada Sin control en España y Descarrilados en Hispanoamérica) es una película de thriller británicoestadounidense de 2005 basada en la novela del mismo nombre de James Siegel. La película está dirigida por Mikael Håfström y está protagonizada por Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, Giancarlo Esposito, David Morrissey, RZA y Xzibit. Esta fue también la primera película lanzada por The Weinstein Company en los Estados Unidos.

Sinopsis
Charles Schine (Clive Owen) es un ejecutivo de publicidad. Su matrimonio con Deanna (Melissa George) se está deteriorando, y su hija Amy (Addison Timlin) sufre de diabetes, que requiere medicamentos caros.
En un tren, Charles encuentra una atractiva mujer llamada Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ella es una asesora financiera casada. Los dos se muestran entre sí las fotografías de sus respectivas hijas y comienzan a hablar. Desarrollan una atracción mutua, y los dos comienzan reuniones con frecuencia. En última instancia, deciden consumar su relación y terminan en un hotel. Un hombre, Philippe LaRoche (Vincent Cassel) irrumpe en la habitación del hotel a punta de pistola y golpea a Charles.
Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Aquí Clive Owen, en versión original. Interesante...Muy interesante.