lunes, 11 de diciembre de 2023

Y esperaré

Tuve suerte. Una de mis favoritas como cierre del concierto del pasado sábado. Se dio baños de multitudes cantando por los pasillos y dejándose abrazar y regalar cosas: rosas, banderas de Asturias, ositos...De todo. La manera que tiene la gente de agradecer lo bueno que les ha dado. Más de tres horas de concierto. Y sin móviles. Lo pidió al principio y casi, casi nadie tocó el móvil. Yo podía ver al completo el patio de butacas desde mi lugar y ni una lucecilla de móvil. Diversión en vivo y en directo. Y respeto por su música y alguien a quien muchos parecen venerar. No es mi caso claro. Y desde luego si hubiera sido Zymerman interpretando a Chopin, seguro que yo hubiese sido incapaz de grabar con un móvil. Ahí sí que no. Hay muchas músicas en este mundo pero para mí, solo UNA MÚSICA DIOS VERDADERO. 

Dicho esto, me encanta la poesía de muchas de sus canciones y quiero que me de YA el elixir de la eterna juventud. ¡¡Un crack!!.

Ser honesto, estar a gusto con uno mismo, con la vida que lleva, disfrutar del presente, de lo que hace....Todas una lección de sabiduría vital que seguro que le ayuda a mantenerse así de bien. 

Un hombre feliz que transmite felicidad a su público. Muchas gracias por la visita, Manolo.