domingo, 10 de diciembre de 2023

Agradable sorpresa

A veces esperas un montón de una película y resulta un fraude. Por lo que cuentan la de Napoleón es un soberano bodrio. Otras veces, te pones así, para ver qué pasa, sin esperar gran cosa y resulta estupenda. 
Habla de todo lo importante. 
Y de Pfizer y un montón de cosas más. Recomendable para mi gusto. 
Sinopsis – Maggie es una mujer seductora y un espíritu libre que no quiere estar vinculada a nada ni nadie. Un día se encuentra su otra mitad Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le ayuda a conquistar mujeres y a sobrevivir en el despiadado mundo de las farmacéuticas. Su relación evoluciona y el amor irrumpirá en sus vidas.
Todos los actores – Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, Gabriel Macht, Judy Greer, George Segal, Jill Clayburgh, Kate Jennings. 


Algunas frases de la película: 

·        “A veces, lo que más deseas nunca se cumple. Y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre.”

·       
“Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí.”

·        “Nadie quiere ser el que sale corriendo.”

·        “Yo voy a necesitarte más que tú a mí.”

·       
“Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.”