miércoles, 11 de octubre de 2017

Joseph Pilates

Aprovecho algún rato libre para hacer algo de Pilates por aquí, en Cambridge. La disciplina ideada por Joseph Hubertus Pilates me ha enganchado hace un par de años y la disfruto mucho. Mis sesiones favoritas son aquellas en las que utilizo el "roller". Me relajan mucho la espalda. Pilates y natación son mis dos actividades deportivas básicas. Y pasear, los fines de semana. 

No hay en Cambridge ninguna institución deportiva que, ni de lejos, se acerque a la calidad de las instalaciones del "Grupo Covadonga" de Gijón, de la que soy socia. Allí practico Pilates y natación, mi hija hace ballet, en unas clases que siguen el método de la "Royal School of Ballet" de Londres, mi hijo, tenis. No nos podemos quejar de instalaciones deportivas en Gijón.