miércoles, 25 de mayo de 2022

Mensaje muuuuuuy oportuno

 Ayer tenía yo el día flojito, de esos días de arreglos, más bien desarreglos, que no me molestan, a pesar de lo que diga Irene Montero, dado que me gusta ser mujer. Soy de sexo y género femenino. Serían las hormonas, sería no sé qué, pero leí esto de una alumna y me puse a llorar. 

Cosas que pasan cuando son de verdad. Conociéndola sé que es verdad. Y lo que pasa de verdad emociona y llega al alma. 

Muchas gracias. Y gracias de verdad. 

***************

Nuevo mensaje de correo en Uniovi Virtual

De: MARÍA xxxx

Asunto: Despedida

Hola Susana:

Me llamo Mari xxx, soy alumna tuya de xxxx, y el motivo de este correo es para despedirme de ti , ya que el covid no me permite ir  a la ultima clase. Ha sido un placer conocerte, y asistir a tus clases, eres una profe muy entregada y apasionada, se nota que te gusta lo que haces. Espero en un futuro volver a coincidir contigo. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.

Un abrazo.