jueves, 23 de noviembre de 2017

Reclamo asturiano

De nuevo nos inunda la publicidad sobre la vuelta al Paraíso Natural. En este caso, a la entrada de mi centro de trabajo. 



Desde el pasillo que me lleva a mi despacho.....


Me temo que como no nos pongamos las pilas para sacar adelante esta tierra asturiana, en lugar de un paraíso se va a convertir en un desierto para nuestros jóvenes. 
Carlos Herrera, del que no soy muy fan ni como articulista, ni cuando lo veo en TV, - creo que lo suyo es la radio -, nos deja un artículo muy amable para con nuestra tierra. Es de agradecer. 




En relación al comer, tema que aborda con frecuencia Carlos Herrera, hay gente que piensa que yo como poco. Y cuando me ven comer una buena fabada y un plato de arroz con leche cambian de opinión. Tiene razón Herrera que todo es una cuestión de balance calórico. Hay que quemarlo.....


Muy importante lo del "requemao" en el arroz con leche. Al menos para mí.