jueves, 30 de noviembre de 2017

La coherencia de Dan Brown

No es que yo sea muy fan de su literatura, en absoluto, pero lo cierto es que es un hombre muy coherente. Declara: "Decidimos no tener hijos. Y no me arrepiento. Me siento bendecido por una vida completa y no se puede tener todo. No puedes vivir todas las vidas posibles, tienes que elegir una".

Ciertamente eligió dedicarse a los libros en lugar de a los hijos. Muy coherente y eficiente. Tener hijos, dedicarse a ellos, querer educarlos lo mejor posible y pretender progresar en la carrera profesional nos lleva a algunos a vivir semi-desquiciados y con la sensación, en ocasiones, de hacerlo todo a medias. Pero ahí están. Y servidora, muy pero que muy feliz de tenerlos. 


Siempre me llaman la atención los hombres que se casan con mujeres mayores. No sé porqué. No debería ser así, supongo que es un prejuicio, pero me sorprende y creo que dice mucho de quien lo hace. De ambos. Yo no tendría valor para casarme con un hombre 11 años más joven que yo. 



 Dan Brown y su esposa, Blythe Newlon, 11 años mayor, con la que no tiene hijos.