lunes, 13 de marzo de 2023

¿Coger la baja?

Me llama mi madre y me dice: "Hija mía, hay una cosa que se llama coger la baja, y la practica la gente cuando tiene dolor o está mal, ¿lo sabías cariño?. Además, cariño mío, te recuerdo que eres funcionaria y que no te vas a quedar sin trabajo por ello". 

Sí, si....ya lo sé mamá. Mis bajas, las maternales. A ver a quien le endoso yo mis clases, solo porque a mí me duele la pierna...

Resulta que piso una falsa arqueta al salir de trabajar (y no he denunciado al ayuntamiento ni lo he recogido como accidente laboral) y de pisar mal, por evitar el dolor en el dedo del pie, que milagrosamente no rompí, me sale una falsa ciática. Mejor que si fuera ciática pero doloroso igual. 

Llevo todo el finde liada con este chico. Es público y notorio. A ver si logro algo. De momento este chico me ha descubierto músculos que yo no sabía que tenía: el piramidal. Qué cosas..

Como me pide que comparta pues yo hago lo que me pide. Si él me ayuda a mí, pues yo lo ayudo a él. El no es funcionario, supongo, así que si esto le ayuda, pues es lo menos que puedo hacer por él. A ver majo, si me funcionan los ejercicios porque estoy fatal....